BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

martes, 2 de octubre de 2007

SECRETO A VOCES:YOU TUBE OFRECE CAPÍTULOS ADELANTADOS DE YO SOY BEA


¿TE GUSTARÍA VER LOS CAPÍTULOS DE YO SOY BEA ANTES DE QUE SEAN EMITIDOS POR TELECINCO? BUENO MÁS DE UNO DIRÁ QUE YA LO SABE PERO PARA LOS QUE NO TENGAN NI IDEA UNA CONOCIDA PÁGINA DE INTERNET YA LO HA PUBLICADO.YOU TUBE.COM OFRECE CON CINCO DÍAS DE ANTELACIÓN INÉDITOS CAPÍTULOS DE YO SOY BEA,POSIBLEMENTE DEBIDO A LA LABOR DE LOS SEGUIDORES QUE TIENEN EL PRIVILEGIO DE SEGUIR LA SERIE A TRAVÉS DE ONO E IMAGENIO.POR TAN SOLO UN EURO LOS CLIENTES DE ÉSTAS PLATAFORMAS PUEDEN SEGUIR LOS CAPÍTULOS DE YO SOY BEA CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN .A DÍA DE HOY ,MARTES LOS ESPECTADORES PUEDEN VER HASTA EL EPISODIO 304 QUE SE EMITIRÁ EN TELECINCO ÉSTE VIERNES.POR EL MOMENTO SE DESCONOCE SI TELECINCO HA TOMADO O PIENSA TOMAR MEDIDAS AL RESPECTO,YA QUE PODRÍA SOLICITAR AL CONOCIDO PORTAL QUE RETIRASE LOS VÍDEOS...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo si sabia lo de los vídeos adelantados pero prefiero verlos en telecinco porque es un lío en You tube con tantas partes

Anónimo dijo...

como tengo que buscarlos? yo solo he encontrado los capitulos hasta la mitad del del jueves...

ya direis!!
MERCIIII

BEADICTOS dijo...

Creo que ésta semana los ha puesto hasta el Viernes Trombocil,teclealo en You tube

>>LauRe[TT]a dijo...

sii muxa gente los ve alli
pero yo esque con el directo lo vivo como nadiee xD grito ablo sola y too xD
mauksss

Jimena Fernandez dijo...

pufff... si es que la Puri cada vez me cae peor.... un beso¡¡

Beatriz dijo...

Ayer como curiosidad vi el capítulo de hoy porque hoy no podré verlo, puse "yo soy bea 303" y me saliéron los capítulos sin complicaciones. Pero la calidad es pésima, normalmente si no puedo acudir a mi cita con Bea me los graban. No creo que los vea por adelantado porque soy como Lauretta me gusta la emoción del directo!!!!

Jime, hacerle alguna putadilla a la Puri que será muy divertido, que makine algo paulita!! jejej qué maldades, pero es que la puri es lo más petardo del mundo mundial!!! Besos a todos!!!

SCG dijo...

Hola chicos, todos los viernes y sábados, intentan colocar los capis en youtube, podeis buscar tanto en la cuenta de IGROT, como en la de TROMBOCIL, y desde aquí les mando un besazo enorme, porque no sé que haría sin ellas!!!!, ya que los viernes me muero de curiosidad y el fin de semana me pego el maratón de Bea !!! jajaja pero lo peor de todo es que, por la semana, si tengo la tarde libre, los vuelvo a ver!! jajajaja, realmente soy una BEADICTA.
Un besote.

Anónimo dijo...

Umm.. y ahora se enteran.-.. xDD anda que no hace tiempo que se suben videos adelantados

De todas maneras telecinco anda mucho por youtube (a veces en algun programa he visto como ponian videos de youtube... hablando del video en cuestion, cuando estaban hablando de algun famoso.. y ahi sacaban un video xD) dudo mucho que no sepan que hay videos de Bea adelantados

Tambien los de telecinco encontraron el video de el Hijo de camilo sexto borracho (creo que asi era) cantando en Youtube... ¿me vais a decir que ignoran lo que hay por youtube... si parece que se pasan ahi media vida !!

Aun asi no veo el problema mucha de la gente que los ve adelantados tambien los ve por telecinco ( si no de que iban a tener la audiencia que tienen xDD ??)

Anónimo dijo...

a por cierto se me olvidaba... me refiero a lo de la audiencia.. x que si todos los que los ven en internet no los viera en telecinco... me da que no iria muy bien

Yo los veo que internet y en telecinco... :P

Anónimo dijo...

yo pienso q si quitan lo videos de you tube la gente se quejara y no vera los de tele5 osea aran una huelga pero weno....

yo veo los de you tube porq no los puedo ver entre semana y ami m va buy bien pero como lo quiten...se nos fue el xollo a todos

un beso

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo