BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

lunes, 15 de octubre de 2007

EL NUEVO PROYECTO DE ANA MILÁN



EL PRÓXIMO PROYECTO DE LA ACTRIZ ANA MILÁN SERÁ UNA SERIE DE FICCIÓN QUE LLEVARÁ POR TÍTULO "EMPEZAR DE CERO", ESTARÁ AMBIENTADA EN UN INSTITUTO Y SE TIENE PREVISTO QUE ANTENA 3 COMIENCE A GRABARLA EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE.ANA MILÁN INTERPRETARÁ A UNA PÉRFIDA PROFESORA DE INGLÉS QUE TENDRÁ UNA RELACIÓN DE AMOR-ODIO CON LOS ALUMNOS , EL REPARTO LO COMPLETAN ACTORES ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN NURIA GONZÁLEZ("LOS SERRANO") Y BART SANTANA("MUJERES").


Aclaración:Finalmente la serie llevará por título "Física o química" ,según afirma en una nota antena 3. No se sabe el porque de éste cambio de decisión de lo que si estamos seguros es que al que se le haya ocurrido éste último título tiene un gran derroche de originalidad (como la serie se ambienta en un instituto...)

4 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

sin ana la serie no sera lo mismo =(

pero buenoo abra q seguirlaa :D y aceptar siempre sus decisioness!

Anónimo dijo...

Nunca me han gustado los culebrones de este tipo, pero a Bea me he enganchado por Sonsoles/ Sandra (Ana Milán) Lo bueno de esta noticia es que me desengancharé y que pronto la veremos como protagonista. Porque tengo entendido que es una de las protagonistas, ¿verdad?
Besos,
Colores.

BEADICTOS dijo...

Toda la razón Lauretta sin Ana Yo soy Bea ya no será lo mismo,se van dos personajes con mucho peso,Sonsoles y Sandra de la Vega...
Así es colores Ana Milán es una de las protagonistas de la serie "Empezar de cero" junto con Nuria González que interpretará a la directora del instituto

Anónimo dijo...

yo también me he enganchado la serie con Ana.Y será una de las protagonistas, si en antena 3.

A mi me gustaria que fuera mi profe :P

fan Sonso y Sandra Ana Milán!!!

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo