BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

jueves, 25 de octubre de 2007

NUEVA "PIJA" EN BULEVAR 21


LA ACTRIZ LAURA MANZANEDO ("AL SALIR DE CLASE,"EL AUTÉNTICO RODRIGO LEAL") SE INCORPORA A PARTIR DE ÉSTE LUNES A YO SOY BEA.INTERPRETARÁ DURANTE AL MENOS DIEZ CAPÍTULOS A AMAYA,UNA AMIGA PIJA DE LA INFANCIA DE BÁRBARA.SU PERSONAJE,QUE LLEGARÁ LUCIENDO UNA MINIFALDA Y LARGAS UÑAS POSTIZAS,PROTAGONIZARÁ UNA DIVERTIDA TRAMA EN LA QUE AL ENTERARSE DE QUE BÁRBARA ES UNA SIMPLE SECRETARIA VUELVE DISPUESTA A DARLE ENVIDIA.AMAYA SE HARÁ PASAR POR LA NOVIA DE UN MILLONARIO PERO COMO BÁRBARA LE ASEGURA QUE SU "PAREJA",SANTI, TAMBIÉN NADA EN LA ABUNDANCIA,SE CREERÁ SU ENGAÑO E INTENTARÁ LIGÁRSELO POR TODOS LOS MEDIOS.

6 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

mira, una laura xD me gusta el nombre jaja
sera divertidoo entre las dos pijillass!
me imagino a bar estallar de la rabia jajaja

un besoo!

Nacho dijo...

Ay,ay,ay temo por Santi...espero que sepa donde se mete.

Un besazo!

Beatriz dijo...

jajajaj qué bueno!!! por lo menos unas cuantas risas están aseguradas porque llevamos unos días de disgustos... También me parece muy interesante esto de que Bea y Diego tengan que compartir el poder de la revista... pero Alvarito en la cárcel? AIns... que lo suelten pronto!! que aunque sea un jetas, es un jetas encantador!!! Ah! y que despidan a la puri, no soporto a este personaje, ni su carácter, ni su forma de hablar ni nada de nada, me pone de los nervios!!! Besicos a todos!!!!

Jota López dijo...

No por favor!!!no puedo con Barbara y ahora voy a tener que aguantar a dos? Pobre Santi la que le espera... Le tocará hacer el panoli fijo.
Besitos.

Anónimo dijo...

jaja Ya veremos lo que pasa xD nada mas que de pensarlo me echo a reir..

Besitos

Mery

Desi dijo...

Jajaja, risas aseguradas, fijo.
A ver si al final Bárbara tanto "despreciar" a Santi... jeje, ya tuvo sueños eróticos con él y lo besó y todo, no si al final... tanto criticar a Álvaro por ligarse a Bea y a Cayetana por su affaire con Jota, y ella, al final, con el "friki"... jejeje.

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo