BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

lunes, 15 de octubre de 2007

NUESTRA PAREJA FAVORITA DE YO SOY BEA:CAYETANA Y JOTA

TODO ELLO SEGÚN LOS BEADICTOS QUE HABÉIS VOTADO EN LA ENCUESTA PARA ELEGIR A LA PAREJA FAVORITA DE YO SOY BEA,EN TOTAL SE HAN RECIBIDO 897 VOTOS.EN PRIMER LUGAR LOS MÁS VOTADOS HAN SIDO CAYETANA Y JOTA CON UN 52,73%(473 VOTOS);EN SEGUNDO LUGAR LA PAREJA PROTAGONISTA,BEA Y ÁLVARO CON UN 23,30% (209 VOTOS);EN TERCER LUGAR ,GONZALO Y SONSOLES CON UN 21,40% (192 VOTOS) Y POR ÚLTIMO MUY ALEJADOS SE HAN QUEDADO CAROL Y CARMELO CON UN 2,56%(23 VOTOS).MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y FELICIDADES A LOS GANADORES.

7 comentarios:

Jota López dijo...

¡¡Anda!!A ver si Cayetana ve vuestro blog y le ayuda a decidirse un poco... Si somos los preferidos de vuestros lectores, será por algo, no?
Muchas gracias a todos por los votos.

Besitos.

>>LauRe[TT]a dijo...

si esquee no hay dudaa!
son los mejoress y con diferenciaa!
mi trauma para siempre...
una pareja para nunca olvidarr!

los kiero tantooooo!

Anónimo dijo...

yo siempre veia yo soy bea a traves de you tube pq a la hora que lo dan yo estoy trabajando. Parece que en you tube ya no cuelgan los capitulos (o yo mo logro encontralos) como puedo verlos?

MIL GRACIAS
salludos,

Myriam dijo...

Por supuesto que la pareja favorita jaja...Fataría más!!XD.
Siento por no haber escrito comentarillos pero esque no he tenido tiempo y como digo yo:Más vale, tarde que nunca

SCG dijo...

Hola Beadictos, hacía días que no pasaba por aquí.
La verdad es que es la mejor y la más bonita de las parejas de bulevar, pero también hay que decir que las demás ni siquiera se pueden considerar parejas, ;)
Un besazo enorme.

Nacho dijo...

Se lo merecen prque son una pereja muy especial.Espero que todo termine muy bien entre ellos.Un besazo!

BEADICTOS dijo...

Hola!! muchas gracias a todos por vuestros comentarios:
Jota entre Cayetana y tú habéis dado vidilla a la serie y esa chispa que le faltaba
Lauretta la verdad es que si hacen muy buena pareja...
Anónimo nosé si se siguen colgando los capítulos de Yo soy Bea...¡con el lío que se ha montado!
Myriam no te preocupes guapa aunque no puedas comentar,pásate cuando quieras y puedas...
scg ,Caye y Jota si hacen una bonita pareja pero aun no "oficialmente"ya que está Eche de por medio y el dúo dinámico, bueno Bea y Álvaro son la pareja protagonista ,a Carmelo y Carol también se les ve bien juntos y con la salida de Ana Milán la historia de Gonzalo y Sonsoles naufraga pero hay que reconocer que ha dado muy buenos momentos a la serie.
Nacho ojalá que terminen juntos...¡¡no no los pueden separar!!
Un abrazo a todos

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo