BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

miércoles, 26 de septiembre de 2007

YO SOY BEA CUMPLE 300 EMISIONES


ÉSTE LUNES 1 DE OCTUBRE LA SERIE CUMPLE 300 EMISIONES.EN ÉSTE CAPÍTULO LA NOTICIA DE LA DETENCIÓN DE BEA ,ACUSADA DE FRAUDE, CORRE COMO LA PÓLVORA DURANTE LA FIESTA DEL 30 ANIVERSARIO.ÁLVARO DESESPERADO LE CUENTA A NACHO LO SUCEDIDO,EL ABOGADO CORRE HACIA LOS JUZGADOS PARA EVALUAR LA SITUACIÓN CONVENCIDO DE QUE PODRÁ SACAR A BEA DE ALLÍ EN UN PAR DE HORAS ,AUNQUE NO VA A SER TAN FÁCIL COMO NACHO PIENSA...

4 comentarios:

Nacho dijo...

Os digo yo que la saco de alli en dos horas!

Vamos,si es necesario me cambio yo por ella!Bea no tiene que estar en la carcel!

SCG dijo...

Nachete amor, me parece que esta vez tú no vas a ser el ëroe de Bea, será nuestro ALvarito quien la salve para demostrarle su amor.
Muchos besotes.

Jota López dijo...

Nacho tío, tú a intentarlo, aunque sabes que lo tienes mu complicao.

BEADICTOS dijo...

Nacho hará todo lo que pueda porque es un chico honesto y trabajador ,scg,con todo el cariño,¿crees q ue es de ser muy héroe por parte de Álvaro,pasársele por la cabeza huir para evadir la justicia?Esperemos que en el último momento se dé cuenta que esa no es la solución
Besos a todos

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo