BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

lunes, 17 de septiembre de 2007

CAYETANA Y JOTA:HISTORIA DE UNA ATRACCIÓN


DESPUÉS DE SU ENCUENTRO EN EL ASCENSOR CON JOTA,CAYETANA SE DA CUENTA DE QUE SE SIENTE ATRAÍDA POR ÉL .DÍAS MÁS TARDE ECHEGARAY APARECE EN LA RECEPCIÓN DE BULEVAR 21 CON UN PRECIOSO RAMO PARA SU NOVIA PUES NO PODRÁ ACUDIR A LA CITA QUE TENÍAN JUNTOS YA QUE TIENE QUE VIAJAR A BRUSELAS POR NEGOCIOS,ES ENTONCES CUANDO JOTA SE OFRECE PARA LLEVAR EL RAMO A CAYETANA QUE SE ENCUENTRA EN CASA...ALLÍ LA AMIGA DE BÁRBARA NO PUEDE RESISTIRSE A LOS ENCANTOS DEL JOVEN Y ACABA HACIENDO EL AMOR CON ÉL...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ésto si qe me ha sorprendido pero bueno por lo menos es una historia que puede engachar y es que todo lo demás del maletin de la empresa fantasma se hace muy cansino

Nosotras mismas dijo...

No puedo seguir la serie (cuestiones de trabajo), así que me encanta que me pongas al día.

Besos.

Nacho dijo...

Hola Beadict@s,deciros que os he linkeado,y que me ire pasando mas a menudo por aqui.

En cierto modo es como si leyera mi futuro aqui jajaja,sois mis pitonis@s!!!

Un beso

Un abogado deseando conocer su futuro

BEADICTOS dijo...

¡¡BIENVENIDO!!Gracias por visitarnos Nachito,yo ya he visitado tu blog y tambien lo tengo entre mis favoritos Además animo a los beadictos a que te visiten...

Beatriz dijo...

Lo de Cayetana y Jota va a estar muy bien, porque no te lo imaginarías ni en broma... Es una pareja que me gusta porque vienen de mundos totalmente distintos y estaría muy bien que desarrollasen esta trama en profundidad... aunque no sé yo si le pega mucho a Cayetana poner cuernos... ¿no os acordáis de lo celosa que era con Álvaro?

BEADICTOS dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Beatriz,la verdad es que ha sido sorprendente lo de ésta pareja,pero quedan bien ya que Jota le bajará los humos a Cayetana...y lo de los cuernos toda la razón con lo que sufrió ella con Álvaro pero hay que ver lo soso que es Echegaray...Bueno guapa un beso y gracias por tus comentarios.

>>LauRe[TT]a dijo...

cayetana y jotaa! que gran parejaaa!!

esta genial el blogGG!

caye la mejorr! ;D;D

un besooO!

Jimena Fernandez dijo...

Hola¡¡¡
Me encanta vuestyro Blog¡¡¡
Esta muy curradoo¡¡
Ademas salgo yo en algunas cosillas (videos y supongo que alguna fotillo), jeje
Os digo lo mismo que Nacho... vosotros vais a ser los que adivineis mi futuro... espero que sea de forma buena , jeje.
Si necesitais algo aqui me teneis.
Un besito para todos¡¡¡
Pasaros

Jimena Fernandez dijo...

porcierto, os pongo en mis enlaces para viusitaros en cuando pueda, asique, bastante, o eso espero, jeje, otro besitoo

Anónimo dijo...

Felicidades por este gran blog !!! El encuentro de Caye u Jota sucederá hoy??? Estoy ansioso de verlo !!!

BEADICTOS dijo...

Gracias Jimena por visitarnos,Tu blog tambien está muy bien,ya me iré pasando cuando pueda por él...
Cristian tv el encuentro entre Caye y Jota sucederá éste Viernes
Saludos Beadictos

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo