BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

miércoles, 19 de septiembre de 2007

ELENA Y PURI:JUNTAS PERO NO REVUELTAS...


A SOLO UNAS HORAS PARA QUE DÉ COMIENZO LA CELEBRACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO,LAS FEAS NO SABEN CÓMO RESOLVER LA AUSENCIA DEL SERVICIO DE CATERING,SIN PRESUPUESTO LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA QUE SANDRA NO LAS DESPIDA PASA POR PREPARAR ELLAS MISMAS UN APERITIVO EN CONDICIONES.ELENA Y PURI QUE SIGUEN CON SUS ENFRENTAMIENTOS,FIRMAN UN PACTO "DE NO AGRESIÓN" PARA PODER ARREGLAR EL PROBLEMA SIN MÁS ALTERCADOS.POR SU PARTE CAYETANA SE SIENTE MUY ARREPENTIDA POR EL ENCUENTRO AMOROSO QUE MANTUVO CON JOTA,PERO VUELVE A CAER EN LA TENTACIÓN Y MANTIENE UN NUEVO AFFAIRE CON ÉL.TRAS EL ENCUENTRO LOS DOS JÓVENES DECIDEN QUEDAR JUNTOS PARA CENAR PERO UNA INOPORTUNA VISITA CONSIGUE FRUSTRAR TAN APETECIBLE PLAN...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que ésta Puri no tiene verguenza,pobre Elena tener que aguantarla en la recepción...si es que ¡¡se merece un monumento!!

Jimena Fernandez dijo...

Ya ves... Elena es muy buena... pero ha llegado un punto que demasiado...
ella le robo el marido y todo eso...
Y ahora van a verse las caras durante todos los dias, a si que mirar que gracia la tiene que hacer...
Yo la doy muchos vbesitos de parte de este rinconcito de mi futuro:P
Un besito, y gracias¡¡

Jimena Fernandez dijo...

bueno, pues hoy me paso otra vez, para mandaros un beso muy fuerte a tod@s¡¡

Jota López dijo...

Hola!!!Ya os he añadido a la lista de contactos del blog... Me encanta ver vuestras visitas... A ver si ahora os pasais más a menudo!!
Que fuerte lo de Elena-Puri... La verdad es que esa mujer no tiene verguenza ni la conoce.
Muchos besos y nos vemos!!

Nacho dijo...

Hola,aqui teneis mi visita del día jaja.Gracias por visitar mi bog,me alegrais el dia,por cierto que lastima lo de Puri y Elena,que Elena es muy buena persona y no se merece lo que le hizo Puri!

BEADICTOS dijo...

Gracias por vuestras visitas!!
Y la verdad es que pobre Elena y es que la Puri ¡¡tiene más cara que espalda!!

Anónimo dijo...

Esta Puri es una sinverguenza!! no me lo puedo creer ...como bien a dixo sandri Elena se merece un monumento

Besines

Mery

Jimena Fernandez dijo...

Espero que se te cumpla el horoscopo¡¡
Un besito¡¡

Anónimo dijo...

esque Sandra y Sonso son las mejores

Nacho dijo...

Hola,decirte que no te preocupes que cuidare a Mery jajaja,gracias por hacer publicidad de mi blog,un besazo!

Jota López dijo...

Ejem ,ejem... ¿Cómo es posible que tengais fotos de lo que va a pasar entre Cayetana y yo? ¿Adivinais el futuro? Jo, si es así, ya entiendo porque Jime se pasa tanto por aquí... ¡¡Con lo que le gustan esas cosas!!
Bueno, el tiempo dirá si se cuemple... Vamos que a mi no me importaría, ¿o sí?
Besotes.

BEADICTOS dijo...

Nacho ,¿como no voy hacer publicidad de tu blog si me encanta? Igual que el de Jimena y el de Jota ¡¡sois mis consentidos!!

Beatriz dijo...

Jota, dale caña a Cayetana que hacéis una pareja fenomenal!!!!! jejejejej

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo