BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

miércoles, 12 de septiembre de 2007

PURI,LA NUEVA RECEPCIONISTA DE BULEVAR 21



ELENA SE ENTERA DE QUE PURI YA NO ESTÁ CON ERNESTO Y QUE SE QUEDÓ SIN TRABAJO POR LO QUE LA SECRETARIA DE GUTIÉRREZ DECIDE DAR EL VISTO BUENO PARA SU CONTRATACIÓN COMO NUEVA RECEPCIONISTA DE BULEVAR 21.POR OTRA PARTE CARMELO PIENSA QUE NACHO ES EL CHICO QUE LE CONVIENE A SU HIJA Y URDE UN PLAN PARA QUE EL ABOGADO SE ACERQUE A SU CASA Y ASÍ HACERLE COINCIDIR CON BEA.MIENTRAS CAYETANA SE PREPARA PARA PASAR UNA VELADA ROMÁNTICA CON ECHEGARAY.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta nada la Puri que tia más repipi

Beatriz dijo...

Totalmente de acuerdo!!!! la Puri no es digna sucesora de Chusa!!!! que dejen a Bárbara en recepción que seguro que nos brinda mejores momentos que la portadora de tangas de leopardo!!!! Arriba el batallón!! por cierto, qué bonico el momento de hoy entre Richard y Elena!!!

Enhorabuena por el blog, se ve que te lo curras un montón!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Beatriz el momento de Richard y Elena a mi ¡¡hasta me ha emocionado!!Me alegro que te guste el blog y gracias por visitarlo y dejar tus comentarios y bueno eso de que me lo curro...¡hago lo que puedo! .Un saludo

Anónimo dijo...

La Puri!!!!! mejor que sigan con Barbara!!! No me puedo creer que sea la sucesora de Chusa...no se lo merece .Encima de que le quita el maridito a elena va por toda la cara y le pide trabajo...que asco de tia!!! El momento Elena y Richard casi me a echo chorar..a richard se le a visto como mas humano...los guionistas se lo han currado

Y a vostros beadictos muchas gracias por estos adelantos que son estupendos!!!

Besitos de una beadicta

Mery

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo