BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

sábado, 22 de septiembre de 2007

LA FIESTA DEL 30 ANIVERSARIO SE CONVIERTE EN AGRIDULCE PARA BEA


DURANTE LA CELEBRACIÓN COMO TENÍA PREVISTO,ÁLVARO NOMBRA DIRECTORA ADJUNTA A BEA.LA JOVEN OFRECE UN BREVE PERO EMOCIONADO DISCURSO A TODOS LOS INVITADOS A LA FIESTA.FRANCISCO POR SU PARTE,QUE YA ÁLVARO HA PUESTO AL CORRIENTE DE TODO LO QUE HA HECHO BEA POR LA REVISTA,LE DA LAS GRACIAS POR SU DEDICACIÓN Y QUE ENTIENDE PORQUE SU HIJO SE HA ENAMORADO DE ELLA.LA HIJA DE CARMELO SORPRENDIDA POR SUS PALABRAS SE DISCULPA CON FRANCISCO Y SE MARCHA A TOMAR UN POCO EL AIRE...ÁLVARO SE MONTA CON ELLA EN EL ASCENSOR , ALLÍ SE DECLARAN SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS Y TERMINAN BESÁNDOSE.CUANDO PARECE QUE ES EL MOMENTO MÁS FELIZ PARA LA PAREJA DOS POLICÍAS DETIENEN A BEA POR EL PRESUNTO DELITO DE DESFALCO...

AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO CON LOS MEJORES MOMENTOS DE LA FIESTA:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!! me he emocionado y todo y Bea estaba muy guapa,la pobre y encima ahora la detienen...Gracias por el adelanto.

Anónimo dijo...

¿En serio k va apasar esto en Yo soy Bea? No me lo creo, Bea está guapisima. Es genial ¿y cuando va a pasar? ¿el jueves?
Eres la mejor.
Estrella.

BEADICTOS dijo...

Claro que va a pasar Estrella,ésto ocurrirá el viernes,en el capitulo 299 y si es verdad Bea está muy guapa y el vestido le favorece mucho...Gracias por visitar el blog
Saludos

Anónimo dijo...

Eres la mejor pero una curiosidad muy grande ¿cuales osn tus fuentes? ¿de dónde sacas lo videos? Bueno, k gracias x contestarme.
Estrella.

Jota López dijo...

¿¿¿Pero teneis contratada a la pitonisa o algo así??? Es que me parece genial lo que vais poniendo... Espero que esto tambien se cumpla como lo de Cayetana conmigo, porque Bea se merece una alegría y creo que el jefe la quiere de verdad...
Un besote!!!

BEADICTOS dijo...

ay!! Estrella las fuentes no se desvelan jaja la verdad es que tengo varias ¡¡y muy buenas!! y bueno yo las voy arreglando a mi manera,cogo un poco de aqui y otro de allí y les voy poniendo mi toque personal,lleva su trabajo...Me alegro de que te guste a ti tambien Jota
Saludos

Beatriz dijo...

Qué bueno el video!! qué emoción!! estoy deseando que llegue el viernes para verlo completito!!! Cómo se librará de la cárcel!!!????porque tal y como pinta el video va a tener que cambiar el vestido rojo por el de rayas!!! ays, me pongo mala solo de pensarlo!!! a ver cómo nos sorprenden los guionistas, pero me da a mí que Nachete y Santi, se van a sacar un as de la manga... Muchos besicos a todos!! Beadictos muchas gracias por el vídeo!!!

Anónimo dijo...

Beadictos sois los mejores!!! Todavia no me lo puedo creer ....Es genial , maravilloso y sencillamente fantastico.Como os conte antes ella esta estupenda y el ni t cuento jeje...

Besines

Mery

Nacho dijo...

A ver a ver a ver,que me entere yo?que Bea y Alvaro se lian en el ascensor???No puede ser!!!Dios mio,me habeis dejado el corazon roto...

BEADICTOS dijo...

Pobre de mi Nacho...pero si te consuela tú estabas muy guapo en la fiesta

Jimena Fernandez dijo...

Es que la Puri no sabe lo que es la verguenza...
Un besito¡¡¡

SCG dijo...

Hola Beadictos, me encanta tu blog, a ver si con el tiempo condigo hacer uno igual de completito y divertido que este, sigue así.
He puesto un enlace en el blog de Israel Rodriguez para entrar aquí. Besotes.

Anónimo dijo...

Mira que nadie me hace caso cuando lo digo... ese ascensor es una cosa mala. Mi Sonso debe fregarlo con feromonas.

Nacho dijo...

Pues si tu quieres te consigo una cita con George Cloone(o como se escriba)de alguna manera te tengo que pagar que me reveles el futuro(aunque sea un poco negativo para mi como el del viernes):(.

Un besazo enorme!

BEADICTOS dijo...

Un besazo para ti y si de verdad contactas con Clooney me avisas jeje

Jota López dijo...

Beadictos!!!Caye y yo no hemos podido ni intentarlo... A ver si pones a las pitonisas en marcha y me das buenas noticias!!
Un besazo.

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo