BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

viernes, 13 de junio de 2008

EL REENCUENTRO DE BEA Y ÁLVARO

HOY POR FIN ÁLVARO Y TODA LA PLANTILLA DE BULEVAR 21 HA PODIDO VER EL ESPECTACULAR CAMBIO DE BEA.AQUÍ OS DEJO UNA FOTOS DEL ESPERADO REENCUENTRO:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa Bea,estaba preciosa.No me ha gustado nada la reacción de Cayetana ¿hasta cuando le va a tener ese odio?,estaría bien que antes de que Bea y Álvaro se vayan definitivamente,hubiera una conversación sincera entre las dos.Que Cayetana le pidiera perdón de corazón por las humillaciones que le ha hecho pasar y como la ha tratado durante estos 2 años.Y sobretodo por lo que ha hecho por Bulevar 21,ha sacado la empresa a delante y nunca lo ha valorado.Simplemente se lo merece.Que aprenda de Richard,él si ha estado muy bien.
Gracias por todo Beadictos,os echaremos de menos cuando nuestra fea se vaya.

Anónimo dijo...

Ayyys, fue IMPRESIONANTE, se quedaron todos boquiabiertos, me sorprendió Richard, y tambien esperaba de Cayetana un poquito de humildad, pero se ve que sigue mala malisima jajaja.
Estoy deseando que Bea crea a Alvaro, el 477 va a ser espectacular..si señó.
Geniales las fotos, iba guapisimaa, le sienta muy bien el rojo! este vestido mejor que el del primer cambio ^^ y la carita de Alvaro Unica!.Jo se acerca el final y no kiero que acabeeeeee :(.
Un besito wapa y muchas gracias x las imagenes!!
pd: que puntazo gonzalito, jajajaja!

Anónimo dijo...

Es verdad estaba muy guapa Bea,que bueno Richard me encantó,que arpía Cayetana,no la entiendo por más que quiero.Cuanto resentimiento lo unico que ésto me confirma es que Cayetana es una envidiosa y que sigue queriendo a Álvaro.Porque sino no lo entiendo.En todas las telenovelas de feas ha habido una conversación "sincera" entre la "novia mala" y la protagonista.
Un saludo

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo