BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

domingo, 15 de junio de 2008

DIEGO,MARGA Y CHALI EN LA NORIA

AYER SÁBADO ESTUVIERON EN EL PROGAMA LA NORIA DE TELECINCO MIGUEL HERMOSO (DIEGO),FEDRA LORENTE (MARGA) Y ÁNGELES MARTÍN (CHALI).

AQUÍ OS DEJO LOS VÍDEOS DE LA ENTREVISTA GRACIAS A BEADICTO DE YOU TUBE:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la Chali's, se puede tené mas poca verguenza?? jajaja en el buen sentido de la palabra, es super graciosa, tiene musho arte como diriamos aqui por el sur!!
Angeles Martin anoche estuvo genial...y Dieguito jajaja ni que contar, Fedra tambien estuvo muy bien, aunque yo me esperaba que salieran Bea y Alvaro...joooo..pero bueno con el buen ratin que me hicieron pasar, no les tomo la revancha jejejej.
Muchas Gracias por los videos, yo un poco mas y me quedo dormida viendolos, de lo a gusto que estaba, y bueno es que tambien era muy tarde o.O!!
Muchas Gracias nuevamente saláá,
Un besito!!!!
pd: ya sabemos que avanzan con 150 capitulos mas, :O.

Anónimo dijo...

¡¡150 capítulos más!!,y a hacer famosos a otros actores que piensan que el éxito ya está asegurado y que se van a hacer igual de famosos que Ruth y Alejandro.Pues eso será si la gente lo sigue viendo porque sino tiene audiencia Telecinco no tendrá más remedio que quitar la serie.Yo por mi parte me despido cuando se vayan Bea y Álvaro,se acabó tanta tomadura de pelo.
De todas formas muchas gracias por la información que nos das.

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo