BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

sábado, 21 de junio de 2008

AUDIENCIA DEL ESPECIAL BODA EN YO SOY BEA


AYER LOS MILLONES DE FANS DE LA SERIE TUVIMOS QUE ESPERAR UNA HORA MÁS TARDE DE LO PREVISTO PARA VER EL CAPÍTULO ESPECIAL DE YO SOY BEA (EMPEZÓ A LAS 23:30 CUANDO DEBERÍA DE HABER EMPESADO A LAS 22:30).PERO CLARO TELECINCO NO SE QUERÍA VER ECLIPSADA POR EL PARTIDO DE LA EUROCOPA,CROACIA-TURQUÍA,QUE EMITIÓ CUATRO.NO SÓLO NOS LA JUGARON CON ÉSTO SINO QUE BODA LO QUE SE DICE BODA DE BEA Y ÁLVARO VIMOS MÁS BIEN POCA,PENSARON QUE MEJOR EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO PARA ASÍ HACERNOS SUFRIR UN POCO MÁS.Y POR SUPUESTO,COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA,PARA QUE SIGAMOS VIENDO LA NUEVA ETAPA DE YO SOY BEA EN LA QUE YA NO ESTARÁN NI ALEJANDRO NI RUTH.AÚN ASÍ EL CAPÍTULO ESPECIAL CONGREGÓ A 5.194.000 ESPECTADORES (37,9% DE SHARE). DEBIDO A SU EMISIÓN EN LATE NIGHT,EL EPISODIO ESPECIAL SE QUEDÓ LEJOS DE LOS 8 MILLONES QUE HABÍA CONGREGADO EL CAPÍTULO DE LA TRANSFORMACIÓN DE BEA EN PRIME TIME.

AQUÍ OS DEJO ÁLGUNOS VÍDEOS DE COMO SE RODÓ LA ESPERADA BODA:

Entrevista a Bea y Álvaro:


Especial Rodaje:



Mustang,reportero de la boda:



Los actores jugando al Trivial:


5 comentarios:

Elena Rosa de Plata dijo...

Hay mas de ellos en estos videos chorras que en el capitulo en sí. La gracia es que ellos esperaban esos 5 millones por la publicidad que hacían en la que decía Be al cura que esperaba 5 millones de invitados...

BEADICTOS dijo...

Malagueña esperaban más de esos 5 millones de espectadores que tuvieron.Telecinco no tiene límite,nunca lo ha tenido.Esperaron a que terminara el partido de la Eurocopa por si acaso,eclipsaba el gran dato de audiencia que esperaban tener con éste capítulo "especial".Si escenas de matrimonio ya terminaba a su hora cuando se dieron cuenta que el partido de CROACIA-TURQUÍA iba a prórroga,por lo que nos pusieron unas cuantas secuencias más de sus matrimoniadas.
La audiencia no nos merecemos ésto.

grulla2 dijo...

yo me quede a ver el capitulo, pero a duras penas, estuve a punto de acostarme. yo creo que los que en realidad queriamos ver la serie la veriamos igual aunque hubiera partido y no se puede jugar con la audiencia de esa manera. termine enfadada, cabreada porque para mi es muy importante la puntualidad y ayer telecinco quedo muy lejos de ser puntual.

Anónimo dijo...

Ays, yo sigo estudiando y estudiando... :( quedan 5 dias, y se me estan haciendo eternos jejej.

Me gustó del capi la complicidad de ellos dos, pero en los escasos segundos que tuvieron en la serie, porque vaya telaaa...y que me dices del partido? fue acabar y empezar bea, que asco!! y nosotr@s a tragarnos escenas de matrimonios ¬¬ en fin, ya acabó la serie, :( que penita, pero bueno, ahora a disfrutar del verano que es lo importante, la historia de amor entre al y bea siempre quedará en nuestro recuerdo ;). Por cierto, nacho en la boda se reencontró con bea, y no le dijo ni ola!!! Muy fuerte!!!

Un besito amiga!!!y muchas gracias por los videos!! el de mustang me encanta jejeje que gracioso el echegaray, "no me vas a grabar massss", a estilo pantoja's jajaja ^^ y carmelo ni te digo, ays que risas!!!!

aGrey7 dijo...

Hola, soy PepaeMt,solo me pase a saludaros y a agraceros vuentra invitacion a pasarme por aqui.....

Y aprovecho para darle un buen tiron de orejas a t5 por lo q nos han vendido...no nos merecialos esto :(

Saludos y buena suerte :)

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo