BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

sábado, 22 de diciembre de 2007

MÓNICA ESTARREADO SE SUBE A "LA NORIA"

MÓNICA ESTARREADO ACUDE COMO INVITADA AL PLATÓ DEL PROGRAMA "LA NORIA" QUE SE EMITIRÁ ÉSTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS EN TELECINCO. LA GUAPA ACTRIZ HABLARÁ DE SU TRAYECTORIA PROFESIONAL AVALADA POR PRODUCCIONES DE ÉXITO COMO EL "SUPER" ,"AL SALIR DE CLASE" Y "SIETE VIDAS",ENTRE OTRAS.

SI ALGUIEN NO PUDO VER LA ENTREVISTA AQUI OS LA DEJAMOS COMPLETA...

(Gracias a http://yosoybea.foro.st/)









7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ésta actriz,tiene mucha elegancia.Además de ser muy guapa, no me extraña que sea la imagen de los diamantes en telecinco.Nadie mejor que ella.

Anónimo dijo...

Que bien ha estado!! que sencilla y que simpática es.Mónica Estarreado es genial,me encanta.

Anónimo dijo...

me encanta monica y me gusta su papel de cayetana es una buenisima actriz y con clase lo que dijo de su relacion con jota me da mala espina espero que no corten

Anónimo dijo...

Yo no creo que corten porque es una relacion que va a dar mucho juego.

>>LauRe[TT]a dijo...

que perfecta estuvooooooooo!!!!!!

si esque es la mejorrrrrrrrr
la kiero mogollon!!!!!!!!

estuve tan tan biennnn!

SCG dijo...

Hola Beadictos, hace mucho que no te hacia un visita, pero es que estoy muy liada, intentaré retomar las viejas costumbres en este año que entra.
Te deso felices fiestas y un feliz año!!.

www.blogisraelrodriguez.blogspot.com

Anónimo dijo...

monica estarreado esta buenisima y que tetas tiene ojala me la tirara

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo