BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

viernes, 7 de diciembre de 2007

JOSE MANUEL SEDA CONFIRMA QUE LA SERIE TERMINARÁ EN JUNIO


EL ACTOR JOSE MANUEL SEDA FUE ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA "SOSPECHOSOS HABITUALES" DE BURJASSOT RADIO.AL PREGUNTARLE POR EL FINAL DE YO SOY BEA EL ACTOR CONFIRMÓ QUE "LA SERIE TERMINA EN JUNIO"."HA HABIDO POCAS VACACIONES POR LO QUE ESTAMOS CANSADOS.SIN EMBARGO,AHORA EL RITMO DE TRABAJO ES MÁS SOSEGADO,ESTÁ MÁS REPARTIDO Y LAS CONDICIONES HAN MEJORADO CONSIDERABLEMENTE" DECLARÓ EL ACTOR.

PUES NADA...¡¡TENDREMOS BEA PARA UN RATO LARGO!!

4 comentarios:

SCG dijo...

Hola beadictos!! cuantas novedades madre!! la verdad es que por un lado me alegro de que dure hasta junio la serie, pero por otra ... a ver como van a hacer para alargarla tanto!!!.
Un besazo y muchas gracias por las noticias!!

Anónimo dijo...

Hola mis queridos fans!! soy yo Estela, vuestra diva!que sepaís mis pequeños que estoy armada para disparar al que se ponga en mi camino de conquista hacia el éxito.
Feliz Navidad, mis pequeños. Volveré.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Bueno hacia mucho , mucho tiempo que no me pasaba x aqui , pero e estado liadilla con muxos esxamenes y no he podido =S. A lo que iba que he echo publicidad a este blog en ''el foro de yo soy bea'' .Espero que se note y os dejen comentariio jeje

Besitosss

Mery

Anónimo dijo...

pues bueno no esta mal encima la serie mola cantiduby y ahora mas por que nacho bea se besan y enunas semanitas alvaro ya sale de la carcel... ¡¡biennn!! pero... es ke inventaran alguna trama mas para dure la serie hasta junio por ke...tela!! Pero bueno me alegro por que cuando termine sera peor ahora os quegais por ke dura pero despues os aburrireis sin ella bueno... los mejores de la serie:
-los pprotas por supuesto.
-gonza y barBARA DE LA RISA
-RICHAR DE RIsA Y PIJO
-NACHO por... ser el uevo pretendiente de bea
... y muchos mas!!




y en honor a alvaro (alejandro tous) y a mi ciudad ke es la misma ke la de el: ¡¡viva alicante!!

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo