BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

miércoles, 26 de marzo de 2008

LA DESPEDIDA DE BÁRBARA

CHALI GANA EL CONCURSO DE MISS TIJERAS 2008 CON LA AYUDA DE SU HIJA,Y NO SOLO ESO YA QUE LA RUBIA DEFIENDE A SU MADRE PÚBLICAMENTE DELANTE DE ALEJO Y SU MADRE.MIMI AL ENTERARSE QUE BÁRBARA ES HIJA DE UNA PELUQUERA,LE PONE UN ULTIMÁTUM A SU HIJO PARA QUE DEJE A LA JOVEN,Y ÉSTE DECIDE HACERLE CASO A MAMÁ Y PONER FIN A SU RELACIÓN CON BÁRBARA.YA NADA SERÁ IGUAL Y ES QUE LA RUBIA DE VERDAD HA CAMBIADO,CONFIESA A SANTI QUE LO QUIERE Y YA NO ESCONDEN SU AMOR,PERO AÚN LE ESPERA UNA SORPRESA Y ES QUE BÁRBARA SE VA DE PELUQUERA EN PRÁCTICAS A UNO DE LOS MEJORES ESTUDIOS DE BOLLYWOOD (ELLA SE PIENSA QUE ES A HOLLYWOOD...),SIN OLVIDARSE DE SANTI YA QUE QUIERE QUE LA ACOMPAÑE PERO EL JOVEN PREFIERE QUEDARSE EN BULEVAR 21 Y ESPERAR SU REGRESO.AQUÍ OS DEJO ALGUNAS DE LAS FOTOS DE SU DESPEDIDA. ¡¡CÓMO VAMOS A ECHAR DE MENOS A LA BARBIE!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No, ahora no, Barbara no se puede ir, cuando se vuelve una persona normal, no, no es justo, no podremos disfrutar de ello y encima deja a Santi solito :C NO ES JUSTO

Anónimo dijo...

Esto no tiene nombre, si ya se da cuenta de que su madre es la mejor madre que puede tener, si se decide a declarar su amor a Santi,por fin tras más de 1000 capítulos ignorándole, tratandole como una basura, ahora que se decide a hacer algo que puede significar mucho a su favor nos deja...vaya mierda con perdón, pero es así.
:( se van los mejores de la serie: Sonsoles-Sandra, Paula, y demás como Chusa, Jimena que no me gustaban tanto como las dos primeras pero también agradaban.
:(

Anónimo dijo...

Todos sabíamos que se iba. Y este es el final de su trama como personaje. De acuerdo que a todas nos habría gustado disfrutar de, al menos, una semanita más de Bárbara como persona. De verla demostrar su amor por su madre y por Santi. Pero si la actriz no se fuera, no habriamos tenido su cambio hasta dentro de algun tiempo. Por lo menos nos han dado el final romántico y bonito que todas esperábamos. A sacar los pañuelos. Y que reconozca que quiere a Santi despues de 400 episodios de espera, de intentar hacer ver que le odiaba... para mi, superfan declarada de la parejita, es el mejor regalo que podían hacerme...^_^ Estoy contenta por el final y disgustada porque Bárbara se va y ya no la veremos en la serie. Se va el alma cómica. Uno de mis personajes favoritos. Y el otro esperando a que vuelva.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que es el final de su trama como personaje,(hasta ahi me parece que llegamos todos Selenita).Pero espero que por lo menos volviera para el final de la serie,estaría muy bien.
Muchas gracias Beadictos por todas las fotos adelantos de su despedida,no las habia visto y me han encantado.

Elena Rosa de Plata dijo...

La verdad es que se debería felicitar a los lionistas porque le han dado un maravilloso final.También felicitar a la actriz porque es maravillosa.

En los comentarios de la ultima entrada de mi blog están los adelantos de la semana santa,sacados del foro de Bea...mañana los pañuelos,la semana que viene cuchillos jamoneros pa matar a los lionistas

Anónimo dijo...

realmente, esto está agonizando... es que no se dan cuenta de lo que pasa?? chusa, sonsoles, jimena, jota... ahora barbara y seguramente gonzalo tambien se irá... cada vez quedan menos de los carismaticos y la historia no se ve por donde va a tirar... o se cargan a diego, o no sé hasta cuando va a seguir esto. lo que empezo como un pedazo de serie, se esta convirtiendo en una consecucion de tonterias que no dan a nada. estuve como 2 meses sin ver la serie y en dos dias me entere de todo lo ocurrido... Se estan cargando un exito televisivo, y lo debia tener un final espectacular será una bazofia. ahora el lunes bea se suelta el pelo... y de ahi a que sea guapa... ¡héchense a dormir!! porque esto va para largo. por algun sitio lei que acababa en junio... a ver si es verdad, porque me gusta la serie y quiero que acabe bien...
Saludos!!!

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo