BEADICTOS ONLINE Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas

martes, 20 de noviembre de 2007

POR LOS PELOS

DESDE EL 9 DE NOVIEMBRE NORMA RUIZ Y ROBERTO CORRECHER SORPRENDEN A LOS ESPECTADORES EN EL TEATRO CON "POR LOS PELOS",UNA COMEDIA POLICIACA LLENA DE INTRIGA.LA HISTORIA SE DESARROLLA EN UNA PELUQUERÍA EN LA QUE TONY (ROBERTO CORRECHER) Y BERTA (NORMA RUIZ),SU AYUDANTE,COMIENZAN SU DÍA DE TRABAJO.TODO SE DESARROLLA CON NORMALIDAD HASTA QUE SE PRODUCE UN ASESINATO EN EL PISO DE ARRIBA,DESDE ESE MOMENTO TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA PELUQUERÍA SON SOSPECHOSOS,ENTRE ELLOS LOLES LEÓN QUE DA VIDA A AZUCENA,UNA SEÑORA DE LA ALTA SOCIEDAD.EN CADA FUNCIÓN SERÁ EL PÚBLICO EL QUE DECIDA EL FINAL DE LA OBRA YA QUE SE HAN PREVISTO MULTITUD DE DESENLACES DIFERENTES SEGÚN LAS POSIBLES OPCIONES QUE PUEDAN OTORGAR LOS ESPECTADORES.

POR LOS PELOS.- Días: desde el 9 de noviembre de 2007 hasta el 23 de Marzo de 2008. Lugar: Teatro Príncipe Gran Vía. Horario: martes a viernes a las 20.00, sábados a las 19.30 y 22.30 y domingos a las 19.00 horas. Precio: 20 euros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información, igual me animo y me paso por Madrid a ver el espectáculo.

Anónimo dijo...

ID A VERLA!! ES FABULOSA Y TE RIES MUCHO!!!!FELICIDADES A LOS ACTORES!!UN BRINDIS POR ELLOS!!ROSAS PARA LOLES LEÓNES MI ÍDOLO!!!
vIVA EL TEATRO ESPAÑOL!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que la obra de teatro tiene muy buena pinta tiene que ser muy divertida,además sale Loles león que es una actriz fantástica.

Anónimo dijo...

LA OBRA DE TEATRO ES GENIAL, LOS ACTORES EXCELENTES, PASAS UN RATO MUY BUENO. EL PROBLEMA ES LA ORGANIZACION DEL TEATRO PRINCIPE, SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!!. LLEGAMOS EN GRUPO DE 49 PERSONAS CON LAS ENTRADAS PAGADAS POR ADELANTADO Y CUANDO LLEGAMOS FALTABAN 9 ENTRADAS. DESPUES DE DOS HORAS HABLANDO CON ELLOS ENTRAMOS "POR LOS PELOS", EL QUE TE COJE LA ENTRADA AL PRINCIPIO UN BORDE (EN VEZ DE HACERNOS LA PELOTILLA POR HABER METIDO LA PATA COMO LO HICIERON) Y PARA COLMO LA ACOMODADORA NO TIENE NI PIZCA DE EDUCACION (LA DEL PELO CORTO, NO QUISO DAR SU NOMBRE PORQUE LA QUERIA PONER UNA QUEJA, DIJO QUE SE LLAMABA TEATRO PRINCIPE)DIJO QUE ESTABA MUY ESTRESADA, "PUES DE BAJA" NO PUEDES TRATAR ASI A LA GENTE, TE PAGAN PARA QUE SEAS AGRADABLE Y TE COMPORTAS COMO UNA BRUJA. EN CONCLUSION: GUION/ACTORES=GENIAL
TEATRO PRINCIPE=VERGÜENZA
CONSEJO:
QUE SE VAYAN A REPRESENTAR LA OBRA A OTRO TEATRO, QUE LOS DEL TEATRO PRINCIPE SON UNOS CUTRES Y VAN A PERDER GENTE QUE QUERIA REPETIR PARA VER OTRO FINAL

Anónimo dijo...

Me a encantado, he ido en estas vacaciones navideñas a Madrid solo para poder ver la obra de teatro POR LOS PELOS, esta genial, LOLES LEON es una tia FENOMENAL, y el resto de los actores lo bordan, si quieres olvidarte de tu rutina y pasar un buen rato no te la pierdas, merece la pena.
LOLES TE ESPERO EN ALICANTE!!

Anónimo dijo...

Yo he visto la obra en dos ocasiones y las dos veces me ha encantado. Una de las veces no estuvo la actriz Norma Ruiz porque estaba indispuesta y estaba una sustituta, pero ambas lo hacen genial. No me imaginaba a Norma Haciendo el papel de Berta. Estoy acostumbrada a verla como Bárbara y me sorprendió su interpretación en esta obra. Es una actriz estupenda.
Lo único que no me gustó de la obra es que por ejemplo en el Cartel, Destacan a Loles cuando ella es una más de la obra. Y claro está, ella, se da su propio aire de protagonismo, intenta afanosamente destacar de manera exclusiva en la obra, cuando todos tienen su papel con la misma importancia. Nadie es más que nadie ni menos que nadie. Todos están a la misma altura.
Actores como Mauro y Alex, como Roberto y como Norma son tan buenos, tanto o más que Loles. Que para mi opinión, y repito es solo mi opinión, se tiene muchos aires de grandeza. A mi me encanta como trabaja Loles, pero su actitud con sus compañeros y el trato que ha tenido con el público las dos veces que he ido a ver la obra, deja mucho que desear.
Sin duda, me quedo con los papeles de Alex dogherty y Mauro Muñiz. Gracias!!

SI TE GUSTA LA WEB PINCHA AQUÍ EN...Blogissimo